QUIENES

SOMOS

La Administración de la Hacienda Buenavista está a cargo de la Escuela Técnica Hotelera Serranía

LA ADMINISTRACIÓN

La Administración dirige y realiza todos los servicios de Buenavista: atención de puerta y teléfono, limpieza –housekeeping-, comidas, cuidado de la ropa y oratorios.  La atención esmerada a cada persona que participa en las actividades de Buenavista por parte de la Administración, crea ese ambiente de hogar y familia que tanto gusta a las personas que nos visitan.  La calidad en el servicio está materializada en mil detalles que las personas advierten y agradecen.

ESCUELA SERRANÍA

La Escuela Técnica Hotelera Serranía, desde el año 2008 capacita a mujeres dominicanas, con especial atención a jóvenes de escasos recursos y de zonas rurales. Su finalidad es contribuir con el progreso del país favoreciendo el desarrollo humano, social y técnico de la mujer rural, capacitándola para trabajar en el área de hotelería y turismo.

Serranía imparte un currículum balanceado, que enfatiza lo ético, la responsabilidad personal y social y el valor del trabajo. Este equipo de personas cualificadas que se encargan de llevar la atención material de la casa, dándole un ambiente entrañable, que hace que las personas que asisten a las actividades se sientan en un ambiente acogedor, propio de una familia.

1/9

CAPACITACIÓN

Las graduadas salen capacitadas para trabajar en hoteles, restaurantes, residencias universitarias, asilos de ancianos, centros de cuido de niños, hospitales y en cocinas institucionales. En Serranía se capacita sin discriminación de raza, condición socioeconómica, o religión.

El trabajo experimentado y de mejora continua de las personas de la Administración, proporciona el cuidado permanente de la casa. Este entorno de orden, limpieza, detalle y buen gusto, complementa el fin formativo de La Hacienda Buenavista.

En la Hacienda Buenavista se organizan durante el año, ofreciendo distintas actividades orientadas al desarrollo integral de la persona.

© 2017 creado por Hacienda Buenavista

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Google+ - White Circle